Araceli González, en contra de los reality shows

Con la obra "Cuando Harry conoció a Sally" recién estrenada en Buenos Aires, la actriz Araceli González criticó que la televisión tenga "tanta ridiculez armada" y sostuvo que le parece "terrible" que los reality shows expongan las miserias humanas. Mirá la opinión de una de las mujeres más bellas de la TV.

La artista -alejada desde hace varios años de la pantalla chica, tras su paso por "Amas de casa desesperadas"- fue durísima con la televisión argentina actual.

"Me río de las ridiculeces, yo no sé si la gente se hace la boluda con lo que ve o prefiere hacerse la boluda y consumir lo que sea, porque yo veo todos los hilos de esos títeres que aparecen en todos lados y digo, ¿nadie ve nada?", reflexionó en declaraciones a revista Noticias.

González sostuvo que los televidentes "todo se lo creen, todo consumen", agregó que los que miran televisión "no son selectivos" y sostuvo que no le parecen positivos los valores que transmiten los reality shows.

"El tema de los realities realmente me preocupa. Que encierren a personas y ver cómo viven, me parece terrible. Me preocupa cómo se ven todas las miserias del ser humano ahí adentro".

"Lo tomamos como un juego, 'ah, él juega muy bien'… por Dios, es terrible lo que está sucediendo, es como ver que están matando a otro y decir 'lo están matando muy bien'", indicó preocupada.

Fuente: Reporter
Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:05
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mas rica que comer con las manos!!
    1