Insólita polémica por estatua de Michael Jackson en Londres

Los fanáticos ingleses de Michael Jackson pusieron el grito en el cielo al asistir a la inauguración de una estatua que recuerda al "rey del pop" en el momento en que colgó por los aires a su bebé cuando lo presentó al público. Mirá la escultura de la polémica.

La obra titulada “Madonna and Child”, creada por la artista sueca Maria Von Kohler, representa el incidente protagonizado por el músico en 2002, cuando mostró a sus seguidores a su hijo Prince Michael II sujetándolo precariamente por encima de la baranda de un balcón de una habitación de hotel en Berlín.

Los seguidores de Jackson criticaron la escultura, que fue instalada en The Premises Studios, un estudio de grabación ubicado al este de la capital británica.

Inclusive, en la página web del estudio, los fans dejaron registrado su enojo al indicar que “este tipo de cosas refleja ignorancia, crueldad y falta de compasión” hacia el artista.

Por su parte, el director del estudio, Viv Broughton, defendió la obra al explicar que se trató de “una declaración para suscitar una reflexión sobre la fama y la idolatría”.

Los fans, indignados

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:33
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"