Con entrada gratuita, Gabo Ferro canta hoy en el Independencia

Uno de los cantautores del momento llega nuevamente a Mendoza para presentar sus canciones simples y acústicas. Las entradas para presenciar el show son gratuitas y deben retirarse en la boletería del Teatro Independencia.

En una nueva producción del Teatro Independencia, hoy, a las 21.30, se presentará en vivo el notable cantautor Gabo Ferro.

En la ocasión, Gabo Ferro subirá al escenario con un show íntimo en el que interpretará canciones de su último disco ("El hambre y las ganas de comer") y muchos temas de sus anteriores placas solistas.

Gabo Ferro comenzó a hacerse conocido en la escena under de Buenos Aires, liderando la banda hardcore Porco. Con esta agrupación, grabó dos discos. Pero en 1997 se alejó de la banda, para estudiar historia.

En 2005 Gabo Ferro reapareció en el mundo de la música como solista. Desde ese momento no dejó de sorprender a crítica y público, con una producción de altísima calidad musical y lírica.

En la actualidad, Ferro cuenta con siete discos (Canciones que un hombre no debería cantar -2005-, Todo lo sólido se desvanece en el aire -2006-, Mañana no debe seguir siendo esto -2007-, Amar, temer, partir -2008-, Boca arriba -2009-, Nada para el destino -2009-, en colaboración con Flopa y Ral Varoni y El hambre y las ganas de comer -2010-, disco que realizó junto al escritor Pablo Ramos) y numerosos reconocimientos en el país y en el exterior.

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"