El "Flaco" Pailos, desde hoy y hasta el domingo en el Plaza

El humoristas cordobés se presentará con su nuevo espectáculo titulado "Legalmente Flaco", que es el mismo que mostró durante la temporada veraniega en Villa Carlos Paz.

Hoy, mañana y pasado, se presentará en el teatro Plaza de Godoy Cruz, la obra "Legalmente Flaco", con la presencia estelar del "Flaco" Pailos.

Con 40.000 entradas vendidas, este espectáculo se posicionó entre los cuatro más exitosos de la temporada en Villa Carlos Paz y en primer lugar en Mina Clavero , superando incluso a  festivales y espectáculos musicales de 1er nivel  que se presentaron en la presente temporada.

En "Legalmente Flaco" se reúnen algunos personajes del Flaco, como los borrachos, ahora en diferentes órbitas y situaciones, “Papaito” el cubano (con sus tremendos chistes malos),  los doblajes de series y películas en nuevas y ocurrentes versiones, y como siempre  su característica descarga de gags, sketches y chistes desopilantes.

Se suman a este espectáculo "Carcamanes", dos  jóvenes y excelentes músicos, acompañando al Flaco en la musicalización de la rutina y doblajes  y en los cuadros de danza, el aporte coreográfico de Makumba Compañía de baile.

El humor  de Pailos, la música en vivo, con excelentes interpretaciones y la danza y originales coreografías, aseguran como siempre un espectáculo de algo más de hora y media a plena diversión.

Hoy y mañana las funciones serán a las 21.30 mientras que el domingo será a las 20.30. El valor de las entradas es de $100 y $90.

Más información se puede obtener llamando al 413 3255.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:04
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"