A la modelo le dijeron que no vaya más a la Bombonera

El jugador de Boca tiene un novia más que llamativa: Luli Fernández. La decisión fue unilateral e inapelable por parte de la dirigencia de Boca: no puede pisar La Bombonera nunca más.

"No es conveniente que traigas a tu novia por acá, vos me entendés", le habrían dicho a Pablo Mouche en los pasillos del vestuario de Boca. El pedido fue no sólo para que la modelo Luli Fernández se ahorrara el momento desagradable de ser objeto de las agresiones de la hinchada xeneize, sino también para evitar las distracciones del jugador.

El pedido habría partido de un directivo del club de la ribera después de varios partidos donde la modelo fue víctima de los cantos de la hinchada, para angustia de su novio, que debería estar pensando en la pelota en vez. Parece que Fernández, de 23 años, tendrá que seguir los pasos de su chico por televisión, tal como ocurre con el resto de las novias del plantel, según la revista Paparazzi.

Al parecer, en un intento por calmar los ánimos de la hinchada xeneize, para quien los dos triunfos consecutivos del club (ante Colón y Estudiantes) no fueron suficiente, los directivos pidieron a los jugadores más jóvenes dejar a sus familiares y novias fuera de la cancha apra evitar que sean atacadas verbalmente.

Sin embargo, en el caso de Fernández hay dos agravantes: uno es que ella es modelo -muy linda y reconocible- y el otra es que hace unos días se dio el lujo de preguntar en su Twitter si el actual DT de Boca, Julio César Falcioni, debería renunciar o no. Mejor que la hinchada no te escuche, Luli.

Fuente: minutouno.com.ar
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 10:52
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN EL CABARET BOSTERO, SEGURO QUE FUE RIQUELME EL DE LA IDEA DE DEJARLA AFUERA!!! POR FAVOR CHICAS NO SE PELEEN!!!
    1