Ricky Martín estrenó un curioso look

El cantante boricua se mostró con lentes y un corte de cabello totalmente diferente al que solía lucir. Una etapa de grandes cambios, revelaciones y toda una nueva vida por contar. Su nuevo look se podrá ver en los show que realiza por su nueva gira mundial.

El artista boricua Ricky Martin atraviesa una etapa de grandes cambios y ahora fue por demás evidente ya que decidió mostrarse públicamente con lentes y un nuevo corte de cabello con los laterales de su cabeza bien rapados y de un color bastante más claro al que solía utilizar.

Esta no es la primera vez que el artista cambia su estilo ya que es un hombre que suele renovarse permanentemente, claro que podría ser una de las transformaciones más arriesgadas, después del día en que se cortó su larga cabellera.

Además de continuar con la promoción de su libro y de su nuevo álbum Música+Alma+Sexo, Ricky sigue visitando diversos sitios con su MAS World Tour.

En los próximos días llevará su show a Montreal, Toronto, Atlantic City, Houston, Hidalgo, El Paso, Los Ángeles, San Diego, Guadalajara y Monterrey, entre otros lugares.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"