El Top Five de las diosas mejor pagadas del mundo

Son las reinas de la pasarela. Bellas, famosas, influyentes y ricas. Las top models, según los que se ocupan de ellas, son mucho más que maniquíes que exhiben cuerpazo y ropas en las pasarelas. Se han convertido en iconos capaces de generar enormes cantidades de dinero. Conocelas, entrando a esta nota y enterate cuánto ganan por año...

Aquí están, estas son las diez top-models más afamadas del planeta, aquellas que más dinero ganaron el año pasado.

Según DTLux, Gisele Bündchen sigue siendo la indiscutible reina del negocio de la moda, en una lista de la que se caen, con respecto al año anterior, Karolina Kurkova, Selita Ebanks y Valentina Zelyaeva.

Las angelicales mujeres de Victoria's Secret acaparan los primeros puestos, en los que las brasileñas demuestran que el cálido país sudamericano se ha convertido en el nuevo paraíso de las top models.

1. - Gisele Bundchen
25 Millones de Dólares


A pesar de que su maternidad le tuvo durante un tiempo de baja, un año más, la reina de las top models es la brasileña Gisele Bündchen.

Si en 2009 acumuló 35 millones de dólares, sus ingresos en 2010 cayeron sensiblemente: 25 millones de dólares.

Lleva cinco años en la cima, pero su matrimonio con la estrella de la NFL Tom Brady en 2009 terminó por consolidarle en el lucrativo mercado americano, donde es la top de mayor influencia.

Su rostro y su cuerpo son los más solicitados en la industria de la moda y, además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, el año pasado fue la protagonista de las campañas de Dolce & Gabbana, la firma de jeans True Religión, Versace, Dior o la relojera Ebel. Pero Gisele es mucho más que una top model.

Tiene su propia línea de sandalias, Ipanema by Gisele, una variante de las populares Havaianas

2. - Heidi Klum
16 Millones de Dólares

Madre de cuatro criaturas y a punto de cumplir 38 años, la modelo alemana Heidi Klum no ha perdido un ápice de su atractivo para las grandes firmas de la moda. En septiembre del año pasado anunció que colgaba para siempre las alas de Victoria's Secret para dedicarle más tiempo a su numerosa familia, pero sus ingresos se han mantenido en 16 millones de dólares al año.

Con menos presencia en las pasarelas, la esposa del cantante Seal se ha reciclado en la televisión, donde presenta el programa "Germany's Next Top Model", en el que, precisamente, se busca sucesora para ella. También en la pequeña pantalla, sigue su colaboración con el programa dedicado al mundo de la moda "Project Runway", prime-time en la televisión estadounidense. Ha aparecido en numerosas series de televisión y en muchas campañas publicitarias para firmas del prestigio de Coca-Cola, Volkswagen, McDonald's o LG

3. - Kate Moss
9 Millones de Dólares


Vive en un carrusel de polémicas personales y profesionales, pero la modelo británica sigue siendo un icono de la moda. Un año más, Versace, Longchamp, Burberry, Bvlgari e Yves Saint-Laurent han apostado por ella, que ha ingresado 9 millones de dólares, medio millón más de lo que ganó en 2009. Con 37 años recién cumplidos y dos décadas en las pasarelas, Kate Moss se ha puesto también al otro lado del telón. Diseña una línea de moda para Topshop y bolsos para Longchamp, ha lanzado un nuevo perfume y busca socios para desarrollar su propia firma. Como el ave fénix, ha renacido de sus cenizas por enésima vez y amenaza con quedarse mucho tiempo

4. - Adriana Lima
7.5 Millones de Dólares


Los últimos años en el mundo de la moda han venido condicionados por los embarazos de muchas de las principales estrellas de la pasarela.

Adriana Lima ha sido una de ellas.

Estrenó maternidad a finales de 2009, pero se recuperó en tiempo récord para protagonizar un 2010 cargado de campañas.

Amplió su fortuna en 7,5 millones de dólares y tuvo el honor de presentar el Fantasy Miracle Bra, un sujetador con más de 2.000 diamantes que pasa por ser la joya más preciada de Victoria's Secret.

Loewe apostó por ella para su campaña más potente y ha sido portada de un sinfín de revistas en un año plagado de éxitos.

El colofón lo puso gracias a vosotros, que la elegisteis como la tercera mujer más sexy del planeta, sólo por detrás de Irina Shayk y Sara Carbonero

5. - Doutzen Kroes
6.5 Millones de Dólares


Después de vivir una relación tirante con Victoria's Secret en 2009 por culpa del índice de masa corporal (dicen las malas lenguas que superó el índice máximo de 20 Kg/m2 que permite la firma), la modelo holandesa recuperó sus alas en 2010... por poco tiempo.

En junio de ese año anunció su embarazo y se apartó de las pasarelas, después de haber asegurado sus ingresos con un megacontrato con la firma de cosméticos L'Oréal.

Arrancó 2011 con seis millones y medio de dólares más en su cuenta corriente y un nuevo miembro en su familia, un niño al que llamó Phyllon.

Su retorno a las pasarelas fue por la puerta grande, desfilando para Prada en la Semana de la Moda de París.

Ella ocupa el quinto lugar en números por ingresos de las celebridades de la moda en el mundo.



Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:07
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"