La mansión de Bublé y Lopilato en Hollywood

El flamante matrimonio adquirió una casa en la sede de las estrellas de cine. "Sueño con no menos de tres hijos, aunque Michael habló de cinco", reveló la actriz. La lujosa casa está ubicada en West Hollywood. Entrá a la nota y mirá las fotos.

A la hora de elegir dónde vivir, el flamante matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé eligió la colinas de West Hollywood, sede de las estrellas del cine mundial.

Allí, en la ciudad más glamoroso de Los Angeles, la actriz argentina y el cantante canadiense adquirieron una mansión con cuatro habitaciones, con proyecciones de formar allí su familia. "Sueño con no menos de tres hijos, aunque Michael habló de cinco", confesó Lopilato a la revista Gente desde su lujosa casa estadounidense y agregó que prefiere "esperar por lo menos uno o dos años"

"Desde chica pensé en formar una familia grande como la mía. Aunque reconozco que me da miedo pensar en el parto, creo que cuando llegue el primero se me va a pasar", completó la joven.

La casa cuenta con grandes ambientes, y un jacuzzi y una pileta en una terraza que ofrece una espectacular vista para la pareja.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"