Tres estrenos se suman a las carteleras mendocinas

"Río", "Revolución. El cruce de los Andes" y "Pase libre" son los nuevos títulos que paracerán a partir de hoy en las carteleras de cines mendocinos. Entrá a la nota y mirá los trailers.

"Revolución. El cruce de los Andes"
Es una película dirigida por Leandro Ipiña y protagonizada por Rodrigo de la Serna en la piel de José de San Martín. No se trata sólo del episodio dentro de la historia argentina, sino también del hito militar de movilizar todo un ejército a través del cordón montañoso más importante de Sudamérica.

"Pase libre"
Es la comedia de Hollywood de esta semana. Dos hombres, Rick y Fred, llevan demasiado tiempo casados con sus respectivas mujeres. Tanto que no pueden evitar mirar otras chicas, por lo que sus esposas se cansan y, lejos de pedir el divorcio, les otorgan un "pase libre" para poder salir con quien quieran por sólo una semana. Receta para el desastre, con Owen Wilson, Christina Applegate y Jason Sudeikis.

"Río"
Es la película que su creador, el brasileño Carlos Saldanha, siempre quiso hacer. Es un cuento de amor sobre el último guacamayo azul macho, Río, que vive con su duañe en Minnesota, Estados Unidos. Un día, la mujer se percata de que él es el único que puede prolongar la especie y lo manda a Río de Janeiro para que conquiste a Jewel, la última guacamayo azul hembra.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:10
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"