Pamela Anderson y Mike Tyson dieron el sí y bailarán con Marcelo Tinelli

Tras varias negociaciones, el ex campeón mundial de boxeo y la famosa actriz participarán del "Bailando por un sueño 2011" que arranca el lunes 2 de mayo.

Con la fecha confirmada para el regreso a la pantalla chica de Marcelo Tinelli y su “Bailando por un sueño 2011”, los productores de "Showmatch" están de acá para allá para negociar con los famosos y arreglar su participación en el popular segmento del programa que se emitirá desde el 2 de mayo por El Trece.

Además de la conductora de Crónica TV, Anabela Ascar, Claudio Caniggia y su esposa Mariana Nannis, y el “Teen Angel” Nicolás ‘Tacho’ Riera, entre otros, se dieron a conocer dos nuevos personajes ya confirmados para el concurso: Mike Tyson y Pamela Anderson.

Según confirmó la revista Gente, el ex campeón de boxeo y la famosa actriz llegaron a un acuerdo económico con la producción de Ideas del Sur y finalmente dieron el “sí” para formar parte del certamen. Ambos artistas internacionales eran un “capricho” de Tinelli, que los quería a toda costa en su programa.

La ex chica “Baywatch” ya participó del reality en otros países y, aunque nunca ganó, llegó a las finales y tuvo muy buenos resultados. Habrá que esperar para ver si la rubia puede imitar ese desempeño en nuestro país con la dificultad extra del idioma.

Por su parte, será todo un reto para Tyson, de quien el jurado deberá tomar sus recaudos necesarios a la hora de calificarlo. No sea cosa que Aníbal Pachano termine como el veterano púgil estadounidense Evander Holyfield…

Fuente: La Razón
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:05
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"