Susana dio el “sí” y vuelve al formato diario

Telefé consiguió que su nave insignia, Susana Giménez, volviera al formato diario con su tradicional ciclo tras una intensa gestión del nuevo Gerente de Programación de la emisora, Tomás Yankelevich.

Luego de un par de meses de charla, la diva aceptó la propuesta de Yankelevich de volver con un programa de lunes a jueves que iría en el segmento nocturno más preciado, el "prime time".

De esta manera y para encarar mejor posicionado la pelea por el rating, Telefé consigue que su principal figura retorne a la arena diaria y ayude a enfrentar a Marcelo Tinelli en El Trece.

Fuentes de Telefé confiaron a Télam que aún resta decidir el horario, que podría ser apenas finalizado el informativo, pasadas a las 20, o tal vez a las 21.30, después de otro programa.

El regreso de Susana a la TV será a principios de mayo y lo hará acompañada de Antonio Gasalla, aunque siguen en la búsqueda de figuras como la sexóloga Alessandra Rampolla.

Rampolla recibió una oferta de Tinelli para participar de "Bailando por un sueño", pero el lunes la llamaron de la producción de Giménez y por estos días cavila sobre cuál de las dos propuestas aceptar.

Hace unos meses, Susana aseguró que no quería abandonar su horario de los domingos, pero con la llegada de Yankelevich, cambió su postura.

La producción del ciclo estará a cargo de Telefé y la comandarán Inés Fernández y Federico Levrino, entre otros.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"