Un botón se soltó y casi muestra todo en TV

Eva Longoria es una de las mujeres más actractivas del mundo. La actriz casi queda al descubierto en el medio de una entrevista televisiva en vivo con David Letterman y en directo. Mirá el video.

Eva Longoria es una de las actrices más atractivas de Hollywood, pero en su última visita al programa de David Letterman demostró que sus atributos rebalsan la pantalla chica.

La protagonista de "Amas de casa desesperadas" fue invitada para presentar su libro de cocina, pero casi revela más secretos de los necesarios cuando un botón de su minúsuclo saco saltó por exceso de presión.

"¡Perdón! Vos no viste nada", dijo con gracia la actriz de 36 años ante la mirada pícara del veterano periodista, de 63. "Vamos a perder nuestra licencia de alcohol", bromeó.

Fuente: Minutouno.com



 
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 08:29
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recien separada del jugador de baloncesto francés, está muy hambrienta sexualmente, y se la está comiendo, un pibe de 23 años vecinito en hollywood, que es el hermano mejor de PE, sisi PENELOPE CRUZ, la mejicanita le lleva 10 años, se ve que le gustan bien tiernos......
    1