13 muertos en un tiroteo en una escuela de Rio de Janeiro

El padre de un alumno de la escuela Tasso da Silveira abrió fuego contra varios alumnos a las 9 hora local. Ya son al menos 30 los heridos. El agresor fue baleado en la pierna y luego se suicidó. Dejó una carta en la que explica las razones. Ambulancias y patrulleros rodean el edificio

Un hombre, aparentemente padre de un alumno, ingresó este jueves a una escuela en Realengo, al oeste de Rio de Janeiro, y efectuó numerosos disparos dejando un saldo de ocho personas muertas y 22 heridos, informó la red de TV GloboNews que cita fuentes policiales.

"La persona entró y efectuó disparos", dijo a la TV Globo la coronel Ibis Silva Pereira, portavoz de la Policía Militar (PM) de Rio.

"No sabemos si es padre de algún niño o de algún alumno", remarcó. Versiones que aún no fueron confirmadas indican que el hombre se habría suicidado luego de un intercambio de disparos con agentes policiales.

El lugar de los hechos es una escuela pública municipal y el número de heridos alcanzaría a los 22, según la televisora, que tiene equipos filmando a personas heridas que son trasladadas a ambulancias que llegaron al sitio, donde una multitud se concentra fuera del edificio.

Varias ambulancias y camiones de bomberos se encuentran en la zona, acordonada por la policía
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 21:20
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve