El emotivo adiós a la ex modelo Patricia Miccio

Ayer se conocía la triste noticia del fallecimiento de la modelo y conductora Patricia Miccio. Desde hacía más de diez años, luchaba conta un cáncer de mama que no pudo vencer. La farándula argentina la despidió con mucho dolor.

Verónica Lozano y Jorge Rodríguez.
Familiares y amigos de Patricia Miccio se acercaron hasta el cementerio Jardín de Paz, en el kilómetro 32,5 de la Panamerica, para despedir a la conductora.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Teté Coustarot, Mauricio Macri y Juliana Awada, Teresa Calandra, Anamá Ferreyra, Oscar González Oro, Nequi Galloti, Corcho Rodríguez y Verónica Lozano, Susana Roccasalvo, Viviana Canosa con su pareja Bruno Barbier, Tini de Boucort, el Ministro de Espacios Públicos de la Ciudad, Diego Santilli, y Nancy Pazos, Antonio Laje, Gustavo Posse (Intendente de San Isidro), Ricardo Piñeiro, Mariana Arias, los diseñadores Carlos Di Doménico, Laurencio Adot y Benito Fernández, Federico Álvarez Castillo y Paula Torres son algunas de las figuras del espectáculo, empresarios, políticos y modelos que están en el cementerio.

El cortejo fúnebre arribó al Jardín de Paz y hubo una misa en la capilla. El sacerdote dijo que en los últimos días Patricia sólo se alimentó de hostias porque era muy creyente y quería recibir el "cuerpo de Cristo".

Luego todos se trasladaron hasta las parcelas del cementerio donde descansarán los restos de la conductora.

Al salir, Benito Fernández habló con la prensa. "Crecí con ella. Siempre con un consejo, con algo más. Estoy con mucha tristza, la vamos a recordar", dijo.

Patricia Miccio falleció esta madrugada  a raíz de una extensa enfermedad. Hace 12 años se le diagnosticó un cáncer de mama del que logró recuperarse. Pero en 2010 sufrió una recaída por la que tuvo que someterse nuevamente a tratamientos y estudios.

Durante los últimos años, la conductora luchó por la concientización de una enfermedad que muchas veces es silenciada.

Patricia escribió un libro, dio charlas sobre el tema con el fin de ayudar a otras mujeres en la misma situación y destacó siempre la importancia de la detección temprana y el tratamiento del cáncer. Además, tuvo un programa de Canal 9 llamado Todos Santos en donde abordó temas relacionados a la fe y la religión.

Cuando se conoció la noticia de su fallecimiento, amigos y conocidos de Patricia expresaron su dolor a través de Twitter.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:11
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"