Los Beatles y las nuevas fotos inéditas

Se trata de "The Lost Beatles Photographs", una compilación realizada por el hijo de Bob Bonis, quien fuera road manager de la banda durante la década del '60. Las imágenes fueron tomadas durante la gira por los EEUU en 1964, y muestran el hartazgo de la fama que comenzó a dividir a los FabFour.

Nunca está todo dicho cuando se trata de los legendarios Beatles. En esta ocasión volvieron a ser noticia gracias a la publicación de un libro de imágenes tomadas por el fallecido manager Bob Bonis, que hasta hoy habían permanecido ocultas.



Bonis, fallecido en 1992, acompañó a los fabulosos cuatro durante su gira por los EEUU, el tour interminable de 1966. Las imágenes por él tomadas muestran a los músicos cansados de la fama.


Según cuenta la leyenda, el manager no quería que esas fotos de momentos íntimos y estados muy personales de los músicos fuesen publicadas. Por eso permanecieron en secreto hasta ahora, que su hijo Alex decidió compilarlas en el libro llamado The Lost Beatles Photographs (Las fotografías perdidas de Los Beatles).

Fuente Infobae

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:34
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"