Pablito Ruiz se suma al staff de artistas "K"

El cantante estuvo en un acto que realizó la Juventud Peronista en una ciudad de Buenos Aires. "Me gusta la política" afirmó el joven que ve con afecto la presidencia de Cristina.

"Me gusta la política". Así definió en diálogo con Perfil.com su vínculo con la militancia el cantante Pablo Ruiz -eterno "Pablito" para sus fans-, que la semana pasada participó de un acto de la Juventud Peronista en la localidad de Berisso.

"Me gusta que en estos momentos la juventud esté teniendo una gran participación y soy simpatizante del partido", contó el joven, que se hizo conocido a mediados de los '80, en el programa infantil Festilindo y luego por el gran éxito de su hit Oh, mamá, ella me ha besado.

Ruiz también señaló que quiere hacer, de a poco, carrera en la militancia y no descartó para más adelante una posible candidatura. "En un futuro, ¿por qué no?", respondió ante la pregunta de Perfil.com.

Además, aseguró que entre los posible candidatos para las próximas elecciones nacionales, ve en la figura de Cristina Kirchner alguien que lo representa. "No veo otro exponente y me gustó todo lo que se hizo en materia de derechos humanos, además de la ley de matrimonio igualitario", aseguró.

Nacional y popular. Pablo estuvo presente el jueves pasado en un acto en la localidad de Berisso, donde se mostró muy contento de participar.  “Vengo con la intención de apoyar la tarea de amigos como Javier Nazar y a la juventud peronista”, dijo al llegar y luego agregó:  “Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hicieron desde el gobierno nacional en estos últimos ocho años y decidí colaborar en este espacio como representante de la cultura”.

Sobre sus orígenes peronistas, el cantante contó que la misma Evita le regaló a su abuela una heladera. Pablo Ruiz se encuentra en plena difusión de su último disco Renacer y a la vez se prepara para estrenar una obra de teatro junto de la mano del director José María Muscari.

En febrero pasado, el cantante presentó oficialmente a su novio Emiliano, un joven modelo de Quilmes.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (3)
20 de abril de 2018 | 03:18
4
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora te podés casar pablito. Pablito clavó un clavito...
    3
  2. ERA LA FIGURITA QUE LES FALTABA !!! x!!!!
    2
  3. AHORA SI ES CARTON LLENO.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec