Todo un suceso: Mariah Carey posó sin ropa mostrando su embarazo

La artista mostró su panza a pocos días de dar a luz a sus gemelos, en una producción para una conocida revista.

La cantante norteamericana Mariah Carey está en plena cuenta regresiva. A pocos ías de que llegue el momento de convertirse en mamá, la artista quiso inmortalizar su avanzado estado de gestación en la portada de la revista Life & Style.

Mariah también concedió una entrevista a esa publicación en la que presume de su embarazo.

"Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida", comentó la cantante que está esperando un niño y una niña de su matrimonio con Nick Cannon.

"Mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans", agregó Carey en declaraciones que reproduce Europa Press.

Según indica la propia artista, los bebés también estaban nerviosos el día de la sesión de fotos: "Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble", explica orgullosa Carey agregando que "especialmente la niña quien, claramente es una diva del entrenamiento".

"No empezamos la sesión hasta la 1:30 porque yo estaba en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión porque estaba con contracciones cada cinco minutos".

"Estoy ansiosa por conocerlos, pero realmente estoy intentando mantener los bebés dentro el tiempo máximo posible porque en realidad lo que más me importa es su salud", explicó la cantante.

"Físicamente, cada día se hace más difícil, pero dicen que se te olvida una vez que ves a los bebés", agregó.

De todas maneras parece que los gemelos ya tienen apuro por salir. De hecho, cada uno ya tiene su propia personalidad: "La niña es más activa, siempre le da patadas a Mariah y se mueve todo el rato".

"Estoy seguro de que hereda la hiperactividad de mí. Y el niño siempre deja clara su presencia con los ultrasonidos">, declaró Nick.

Mariah además aprovechó la ocasión para hacer un pequeño homenaje a las madres, por las que dice sentir "muchísimo respeto", sobre todo por las que han tenido "embarazos difíciles o partos múltiples".

La diva admitió que ahora cree que "debería haber un día de la madre a la semana".

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 07:11
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"