Ya se venden las entradas para el recital de The Cult

Por primera vez la banda inglesa, ícono de la década de 1980 y con casi 30 años de trayectoria, actuará en vivo en nuestra provincia. Será el viernes 6 de mayo, en el estadio El Santo.

El grupo liderado por Ian Astbury y Billy Duffy llega pro primera vez a la provincia de Mendoza y lo hará en el marco de su gira "Capsule I y II" que está llevando a cabo por Latinoamerica.

La cita será en el estadio El Santo, el viernes 6 de mayo. Las entradas para poder disfrutar de The Cult ya están a la venta en Le Club, Tarjeta Nevada - Ruta 28 (Galería Caracol) y Chamu Rockeria (San Martín) y su valor es general de $200.

Además de clásicos como 'Love Removal machine', Sweet soul sister' y 'She sells sanctuary', el grupo presentará canciones de su más reciente trabajo, un disco doble titulado 'Capsule I Y II'.

The Cult estuvo por última vez en nuestro país en 2008, cerrando una de las fechas del Festival Pepsi Music.

Su primer concierto en la Argentina fue en 1991 en el estadio River Plate para promocionar el álbum "Ceremony".

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 18:12
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 200 mangos y encima en el gallinero de el santo?? Quién fue el empresario que hizo las negociaciones?? todavia no se dan cuenta que ese lugar Apesta para recitales?? A si.. pero esta buenisimo si entre tema y tema escuchamos la cumbia y el punchi-punchi de fondo..
    2
  2. el del video no se parece. esta cara la entrada. espero llegar.
    1