Deportes

Tula se recuperó y será titular en San Lorenzo

El defensor Cristian Tula se entrenó normalmente y será titular en el partido que su equipo jugará el viernes ante Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del torneo Clausura.

Tula, ausente en la derrota ante Colón de Santa Fe, arrastraba una inflamación en la rodilla izquierda, pero hoy se mostró recuperado y Díaz lo confirmó como titular.

De este modo, el DT azulgrana recuperará para el choque ante Estudiantes, uno de los punteros del Clausura, a su defensa base: también volverá Jonathan Bottinelli, quien contra Colón cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Olimpo.

El equipo será entonces: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

"Recuperamos a todos los muchachos y por eso estamos contentos", dijo Ramón tras la práctica de hoy, aunque se mostró crítico del rendimiento exhibido en la ofensiva en la derrota pasada contra los santafesinos: "No podemos perdernos tantos goles. Hay que corregir eso para seguir en la pelea".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:04
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"