La vedette que se siente acosada por Messi

Durante el verano, la vedette Sabrina Ravelli había contado que Lionel Messi le mandaba flores al teatro.

Si bien Sabrina se hizo conocida por haber tenido un romance con el jugador Neri Cardozo, fueron pocos los que creyeron que Messi, desde Barcelona, le estaba mandando ramos de flores.



Pero ahora, Viviana Canosa mostró en su programa una prueba del affaire: un chat virtual entre la vedette y el delantero del Barcelonay la Selección, en la cual él, entre otras cosas le dijo: "Date una vueltita que me voy".

Sabrina aseguró que ella no grabó la videoconferencia con Messi, sino que fue en la casa de una amiga suya que la habría traicionado al entregar la información a la prensa. La amiga habría sido quien insistió en que Messi pusiera la camarita y, al no poder creer lo que veían sus ojos, optó por grabar parte de la conversación.



"Yo estaba en una relación  con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la Selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN, cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?' y yo contesté 'jaja'", reveló la vedette.

"Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", agregó.

"A mí me interesaba tener una amistad, incluso yo fui a España", contó Ravelli, que habría viajado con su novio, el cantante Daniel Guardia, y se habría contactado con Messi para que le diera entradas para ver al Barcelona.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:36
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve