Falleció la ex modelo y conductora de televisión Patricia Miccio

Padecía una grave enfermedad desde hace casi diez años. La mujer libró una dura batalla contra esa enfermedad que terminó por vencerla. Los medios de comunicación ya se hicieron eco de la noticia. Mirá como daban la triste información de la muerte de una de las mujeres más elegantes de la farándula.

La famosa conductora padecía una grave enfermedad. Tenía 56 años y desde hacía diez que se le había diagnosticado cáncer, enfermedad que asumió con el compromiso de enfrentarla y lucharla sin cuartel. En una fiesta de gala del Hospital Fernández la ex modelo y conductora de televisión le confió a sus más íntimos que el cáncer de mama que había logrado neutralizar durante años, volvía a atacar su salud. Esa misma noche cubrió su cabeza con una peluca, porque al haber reiniciado la quimioterapia comenzó a perder su cabellera.


Hace exactamente una década, Miccio libraba con éxito su primera batalla contra el cáncer. Y desde ese primer momento asumió la noticia con determinación y frontalidad.

 



Tenía dos hijos, uno de 14 y otro de 24 años, y estaba en pareja desde hacía seis años con Alberto Beto Vijnovsky. Hace poco tiempo habló y reconoció: "Yo no creo que esto tenga remisión total, creo que cada tanto me tendré que hacer quimio y seguiré con los estudios. Pero se puede seguir".



"La actitud con la que encaramos las enfermedades es determinante. Yo nunca negué lo que me ocurría, siempre dije que era cáncer de mama y preparé a mis hijos, que en ese momento tenían 4 y 14 años, para lo que se venía", declaraba a mediados de 2006.

 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:14
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"