El ex coreógrafo de Susana se casa con su novio

Además de haber sido contratado por Tinelli, Iripino tiene otro motivo para festejar. Según anunciaron en el programa Infama, el coreógrafo se casará con su novio. El ex coreógrafo de Susana Giménez está en pareja desde hace más de 20 años.

Marcelo Iripino últimamente era noticia por su trabajo. Tras haber dejado a Susana Giménez, el coreógrafo se mostró muy cerca de Marcelo Tinelli y hasta aceptó hacer una prueba para ver si se convertía en uno de los convocados para el Bailando 2011.
 
Además de haber sido contratado por Tinelli, Iripino tiene otro motivo para festejar. Según anunciaron en el programa Infama, el coreógrafo se casará con su novio.
 
El bailarín mantiene una relación con su manager y productor desde hace más de 20 años y, finalmente, con la Ley de matrimonio igualitario, ellos se animarán a dar el sí en el Registro Civil.
 
El martes por la mañana fueron a una clínica privada a hacerse los análisis de sangre correspondientes y el martes próximo se casarían ante la Ley y para toda la vida. ¡Felicitaciones!

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:46
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"