Ricardo Fort sigue cosechando enemigos

Todo comenzó con un informe que hizo el programa CQC en su nueva sección “Enfermando Celebrities”, en la cual el nuevo notero, Andrés Kilstein, en el papel de un falso documentalista, persiguió a  Fort a sol y sombra con el pretexto de hacer una biografía no autorizada del chocolatero.

Esta idea no terminó del todo bien porque los custodios de Fort se quedaron con algunos tapes del programa y amenazaron al notero y camarógrafo que se habían acercado hasta la casa que el millonario alquiló en Mar del Plata.
 
Tras este incidente, que se pudo ver el domingo en el primer programa de CQC, Santiago del Moro repitió en Infama lo que había ocurrido y los panelistas opinaron al respecto.
 
Parece que a Fort no le cayó nada bien lo que dijo el conductor de Pop Radio en su programa: “En Infama hablaron de la amenaza de mi seguridad contra este señor que estaba invadiendo mi privacidad y yo no sé si puede ser un loco que me puede pegar un tiro”.
 
“Este verano yo le salvé el programa a Infama y ahora me pagan con esto”, se quejó Fort y no tardó en llegar la respuesta de Santiago del Moro: “Conmigo no, a mí no me rompas las pelotas. Yo tengo mucho código. El programa creció con vos y me encanta que estés acá, pero no me bardees y no me rompas las pelotas”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 16:35
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que no lo bancaba pero que impresionante lo bueno que es en su laburo
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec