Ex de Luis Miguel sorprendió con fotos en bikini

Aracely Arámbula publicó dos imagenes en su twitter en las que se la ve con muy poca ropa. "Besos desde mi habitación en Mazatlán", fueron las palabras que acompañaron a la instantánea, en la que se puede ver a Aracely usando un bello bikini rayado.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores en twitter, al compartir con ellos una imagen muy sexy en bikini.
 
La misma fue tomada en las playas de Mazatlán, destino turístico al que viajó para la gira de la obra teatral "Perfume de Gardenia".
 
"Besos desde mi habitación en Mazatlán", fueron las palabras que acompañaron a la instantánea, en la que se puede ver a Aracely usando un bello bikini rayado.
 
Luego la artista, de 36 años, decidió publicar otra fotografía en la que se la ve en el gimnasio.

Ex de Luis Miguel sorprendió con fotos en bikini

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:35
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aracely Arambula "La Chule" como le dicen los mexicanos es una mujer bellisima, ha consevado su figura, es una excelente actriz y una muy buena interprete, antes de L.Miguel era famosisima en su país, por su talento y su belleza. Está haciendo un personaje en teatro en "perfume de Gardenia" donde canta en vivo y su figura se destaca con el vestuario que se utiliza.
    1