¿A qué famosa actríz embarazada escracharon tomando alcohol en Baires?

Cenando con amigos y bajo la atenta mirada de los fotógrafos, la famosa rubia que hoy está de paso por Buenos Aires, quedó en evidencia. Enteráte de quién se trata ingresando a esta nota.

Kate Hudson, una de las actrices con mayor proyección en Hollywood, quedó en evidencia luego de que unos fotógrafos la retrataran tomando vino durante una cena con amigos en Buenos Aires. ¿El detalle? La rubia está de siete meses de embarazo.

La actriz, que llegó al país acompañada de su novio el músico Matt Bellamy y Ryder, su hijo de 7 años, disfrutó de la ausencia del constante séquito de paparazzis que la acechan día y noche en Estados Unidos.

Pero el relax le duró muy poco. Las fotos de la actriz bebiendo vino durante su embarazo conmocionaron a la opinión pública y los principales medios estadounidenses se hicieron eco de las críticas.

¿Su respuesta? Ninguna. El plan es seguir dando vueltas por Latinoamérica hasta que la banda de su marido, Muse, finalice el tour como teloneros de la banda irlandesa U2.

Kate, ¿en problemas?
Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:29
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"