Estévez: "Vamos a ir a un crucero con Matías"

Pese a no querer confirmar un noviazgo con  Alé, la vedette de "Bravísima" reconoció que "somos dos personas que estamos solos y nos llevamos muy bien". Dicen los más cercanos que sería la nueva novia del humorista pero ¿será una más de la lista?

"Con Matías nos conocemos hace más o menos dos años por este medio, de hacer notas juntos, de encontrarnos en distintos eventos. Desde que empezamos a trabajar juntos en Bravísima comenzamos a tener una muy buena relación y somos buenos amigos, tenemos mucha onda", explicó Andrea Estévez en un portal de internet luego de las imágenes que se vieron en la revista Paparazzi.

Luego, pese a reconocer que tienen una buena relación, la morocha optó por no hablar de un noviazgo: "No me animo a hablar de noviazgo. La realidad es que somos dos personas que estamos solos y nos llevamos muy bien. Yo lo acompañé bastante en el verano cuando le pasó lo de la operación".

Y además, dejó en claro que hará un viaje al exterior con Matías donde también estarán amigos en común: "La semana que viene vamos a ir a un crucero por el Caribe con amigos que tenemos en común y seguramente nos vamos encontrar en Miami. Ahora voy a disfrutar de estos días de vacaciones antes de comenzar la gira con Bravísima".

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"