"Vení a cosechar aceite"

Empieza la cosecha de oliva y Casa del Visitante propone disfrutarla a pleno. Recolectar aceitunas de la mano de un guía especializado, extraer el aceite, envasarlo, degustarlo y llevarse una botella a casa, son algunas de las experiencias que se podrán vivir a través de este nuevo programa turístico.

Es el primer programa turístico de Argentina que permite ser protagonista directo de la cosecha de aceitunas y del proceso de obtención del aceite de oliva.
 
“Vení a cosechar aceite” es un programa estacional, que podrá realizarse desde el comienzo de abril hasta el 31 de mayo en la Finca Maipú de Familia Zuccardi, ubicada a 40 km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Se trata de una actividad de jornada completa, que incluye además la posibilidad de disfrutar de un exquisito Menú Oliva en el Restaurant de Casa del Visitante.
 
Este programa podrá realizarse en cualquier día de la semana mediante reserva previa, con 24hs de anticipación, llamando al teléfono 0261-441-0000, enviando un mail a reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.ar.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:34
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"