Romina Gaetani llega a la pantalla grande

Aunque en el plano amoroso no atraviesa un buen momento, está de parabienes en lo laboral. Romina se puso bajo las órdenes del director Javier Torres en "El derrotado", un film político en el que comparte cartel con Rafael Ferro y Adrián Navarro.

Luego de realizar algunos papeles secundarios, finalmente la actriz obtuvo su protagónico en una película que llegará a los cines el próximo 14 de abril.  Rominase puso bajo las órdenes del director Javier Torres  en "El derrotado", un film político en el que comparte cartel con Rafael Ferro y Adrián Navarro.

La actriz interpreta a Celina, la joven y atractiva esposa de Julio, un jugador con quien se casó engañada. Ambientada a comienzos de los años ‘50 cuando el peronismo estaba en su máximo esplendor, Celina ve cómo su acaudalada familia se viene a menos por culpa de su esposo, cuya adicción lo ubica en una situación económica más que delicada.

Celina se reencuentra con una amiga del pasado y es seducida por otro hombre. Una historia de idas y vueltas, tragedias y supervivencias.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:48
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"