Lopilato y Bublé, las fotos y detalles de la boda del año

Uno de los famosos que primero arribó fue el actor Rodolfo Ranni. Luego se fueron sumando distintas figuras de la TV argentina, muchos de cuales fueron compañeros de Lopilato en los numerosos programas televisivos en los que participó, a pesar de su corta edad. Además, galería fotos de la boda que más atrajo

Sin dudas fue uno de los acontecimientos más importantes del mundo del espectáculo en lo que va del año. Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran fiesta de casamiento en la noche del sábado, que fue seguida por cientos de medios de prensa nacionales e del exterior. A pesar del robo que tuvo que padecer la novia y su familia en la mañana de hoy, la boda se desarrolló como estaba previsto.

La celebración se realizó en el Villa María Equestrian & Golf Estates (conocé el lugar haciendo clic en el enlace), ubicado en la localidad de Máximo Paz, en el partido bonaerense de Cañuelas y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien reveló que no cobró por su participación.


Uno de los famosos que primero arribó fue el actor Rodolfo Ranni. Luego se fueron sumando distintas figuras de la TV argentina, muchos de cuales fueron compañeros de Lopilato en los numerosos programas televisivos en los que participó, a pesar de su corta edad. Los invitados más destacados fueron: Marcelo de Bellis, Osvaldo Laport, Georgina Barbarossa, Nicolás Pauls, Alejandro Wehbe (Marley), Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Cristian Sancho, Diego Topa, Erica Rivas, Adrián Suar junto a su actual pareja Griselda Siciliani y los modistos Daniel Casalnovo (vistió a varios hombres de la boda) y Jorge Ibáñez (vestirá a las Lopilato para la fiesta de Canadá).

Leer más en Vos de La Voz / La Nación

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 06:03
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con lo linda que es Luisana te imaginás padres como Brad Pitt y Nicole Kidman, pero son personas común y corrientes. Ojalá sean muy felices y que este tipo no sea como dicen las ex.
    1