CQC en su primer programa, le sacó sangre a los políticos

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López, el clásico ciclo debutó en la noche del domingo en su décima quinta temporada por la pantalla de Telefe. En esta nota reviví los primeros instantes de "Caiga quien Caiga 2011".

Se sabe que el 2011 es un año electoral, y del mismo modo también se sabe que históricamente al programa televisivo CQC, esos años eran los que mejor le sentaban. Resta saber que sucederá en esta oportunidad, porque desde hace tiempo la política parece pasar lejos del histórico producto de Eyeworks Cuatro Cabezas. Desde el vamos encontramos un cambio/trueque más que sustancial con el regreso de Gonzalito Rodríguez al llano, al trabajo de cronista, y la incorporación de Guillermo "Pelado" López al trío conductor, junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Al respecto de estos cambios, Juan Di Natale comentó a la prensa: “Somos un equipo y cada uno sabe ubicarse en cada momento en el lugar en el que pueda ser más útil. Me parece que el gesto de Gonzalo es un buen reflejo de la forma en la que los que hacemos CQC estamos comprometidos con el programa: somos un equipo”.

¿Optimizar recursos? Quizás. “Creo que Gonza entendió que en un año electoral lo mejor que podía ofrecer era un despliegue intenso en exteriores: tendrá un papel importante en la cobertura de las campañas y también viajará más por el mundo. Además, el ‘Proteste ya’ saldrá al aire más espaciado para que cada informe pueda ser trabajado con más detalle”, sumó el único conductor histórico que tiene el ciclo.

Entonces, Gonzalito Rodriguez encabezará el equipo de cronistas compuesto por Diego Iglesias, Pablo Camaití y los flamantes Andrés Kilstein y Martina Soto Pose.

Con respecto al tan mentado alejamiento del ciclo de la política, Di Natale mostró una opinión contraria: “Creo que la política nunca dejó de ser uno de los ejes del programa, aunque es previsible que en un año de elecciones presidenciales tenga una presencia mucho más central”.

Además, y según anuncian sus productores: “CQC regresa para investigar y denunciar a los aprovechadores de siempre. Con las secciones favoritas y otras nuevas: Enfermando celebrities, La vida de los otros y Especiales CQC”.

Finalmente, Di Natale se detuvo a comentar el cambio de día que colocó al programa en el atípico día domingo. ¿Un domingo? Sí, y según trascendió para escaparle al síndrome Tinelli. "Si tomamos el año pasado como referencia, creo que no había un horario en toda la semana en que no se compitiera con Tinelli o alguna de sus repetidoras. Veremos cómo funciona la tele este año en ese sentido. De todas formas, la del horario es una decisión que nos excede, la toman los programadores".

CQC le saca sangre a los políticos

En el programa, como es habitual, también estuvieron los políticos más renombrados, siendo presa fácil de los noteros del programa. Así fue como muchos, entre ellos el vicepresidente Julio Cobos, Mauricio Macri, Lilita Carrió, Francisco De Narváez, el ministro de economía Amadeo Boubou fueron a donar sangre en un stand especial y allí los "cazó" el notero de CQC para "gastarlo" de todas las maneras posible.

A Carrió no pudieron encontrarle la vena y no le pudieron extraer el líquido vital, ella insistió a su enfermera que siempre le pasaba eso y que por eso buscaban de sacarle sangre de la mano.

Con Macri  el notero de CQC confirmó dos cosas 1- Macri tiene sangre, 2- y la sangre es roja, no azul.

 

 

Fuente: El Argentino

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"