Angelina es protagonista en un cómic

La empresa Bluewater Productions eligió a la esposa de Brad Pitt como protagonista del nuevo número de la serie “Female Force”. No es la única famosa que tiene su vida registrada en dibujos: Carla Bruni-Sarkozy, Michelle Obama y Hillary Clinton ya cuentan con uno.

La ¿embarazada? Angelina Jolie es protagonista otra vez. Pero en esta oportunidad no actuará en una película ni dirigirá un filme, sino que toda su vida será contada en dibujos: la empresa Bluewater Productions la eligió para el nuevo número de la serie de cómics “Female Force”.

El cómic tiene 32 páginas y fue escrito por Brent Sprecher y dibujado por Nuno Nobre. Allí, se relatan los momentos más relevantes de la vida de la esposa de Brad Pitt: su faceta profesional, su trabajo caritativo y sus momentos familiares agolpan las diferentes páginas del cómic, indica el sitio ABC.es.

Tras el lanzamiento, el propio escritor declaró lo mucho que había aprendido acerca de Angie. “Su lucha como actriz, madre y mujer humanitaria no se revela a menudo y hay que elogiar su incansable dedicación”, confesó Sprecher.

El libro se puso a la venta en Estados Unidos el miércoles 30 de marzo y su precio rondará los 4 dólares.

Angelina no es la única famosa que tiene su vida registrada en dibujos: Hillary Clinton, Sarah Palin, Margaret Thatcher y Michelle Obama ya fueron protagonistas de uno. Por el lado del entretenimiento, la ex modelo y cantante, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, la escritora de “Harry Potter” J. K. Rowling y la cantante Olivia Newton-John también tienen uno entre sus cosas.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:54
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"