Luisana Lopilato habló del robo a sus padres

La actriz habló sobre lo ocurrido y llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores. "Da bronca porque uno trabaja todos los días. Habrá que tomar drásticas decisiones", manifestó la actriz. La joven recién casada no viajó hasta la casa de sus padres.

Luisana Lopilato volvió el domingo a las 20 a su vivienda de Parque Chas, tras el robo que sufrió mientras se desarrollaba su fiesta de casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé.

La actriz habló sobre lo ocurrido y llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores. Luisana aclaró que decidió quedarse todo el día en la estancia en al cual se casó porque sus padres le comunicaron que no había ocurrido nada grave en su casa.

“No se puede hacer nada. No podés ponerte a llorar. No pasó nada grave”, dijo Lopilato, antes de ingresar con su marido a la vivienda de sus padres, que se encuentra al lado de donde ella edificó su casa.

La actriz contó que no tenía demasiadas cosas en su casa y que lo único que pudieron llevarse fue televisores y ropa: “Que sean felices a los que la estén usando”.

Darío Lopilato, hermano de la actriz, también opinó sobre lo ocurrido, recordando el episodio de inseguridad que vivió dos años atrás cuando se encontraba en su casa con su madre: “Mucha tranquilidad, mucha impunidad, uno se brinda como es y pasan estas cosas”.
 
“Habrá que tomar drásticas decisiones. Venían preparados, me desconectaron todo. No me rompieron anda, lo único las rejas (…) Te puede pasar en cualquier parte de Latinoamérica. Yo no puedo dar soluciones, puedo poner más seguridad, no puedo cambiar el país”, agregó la señora de Bublé.

“Nos quedamos en la estancia todo el día porque no fue nada grave. No pasó nada grave”, insistió la actriz, en declaraciones al programa Ponele la firma, aunque aclaró que "da bronca porque uno trabaja todos los días".

Fuente  Telesow.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:39
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"