La gran final de GH está cerca y se fue la más sensible

A dos semanas de la gran final de Gran Hermano, Tamara y Martín Pepa se enfrentaron en el duelo telefónico, tras haber quedado nominados el pasado viernes. A salir de la casa, lo primero que hizo Tamara fue abrazar a su mamá emocionada.

Por decisión del público, quien tuvo que abandonar la casa fue Tamara (55.07%), que, como es usual en ella, lloró con congoja.

 Quienes más la abrazaron fueron sus compañeros en el juego, Emiliano y Solange, que le aseguraron que “va a estar todo bien”. “Hacé muchas tapas de revista”, le dijo Solange, y Cristian U le pidió que se comunique con Mary (su novia) porque “las rivalidades eran acá adentro”

 Todos los participantes prometieron ayudarla con la enfermedad de su mamá (padece Lupus), y ella aseguró que “ahora voy por lo que conté que es el sueño que tuve”.

 “Me cambió la vida”, gritó la jujeña y antes de cruzar la puerta de la casa les pidió que limpien el baño, mientras Cristian U, Martín P, Martín A y Gisele fueron derechito a sentarse en la puerta del confesionario.

Al salir de la casa, lo primero que hizo Tamara fue abrazar a su mamá.

Fuente Teleshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"