Hoy otro "hermanito" abandona la casa

Tamara y Martín Pepa son los nuevos nominados para irse de la casa. Ella le hizo a él la fulminante, pero también quedó en placa por cinco votos en contra. El clima en Gran Hermano está que arde, ya hay menos jugadores y todos pugnan por quedarse.

Ya se sabía que los ánimos estaban caldeados en la casa de "Gran Hermano", pero con sólo siete participantes en juego las nominaciones se vuelven cada vez más estratégicas.

Como cada viernes quedaron sentenciados tres jugadores y en esta ronda les tocó a Martín Pepa, quien recibió la carta fulminante de manos de Tamara. Lo curioso del caso es que ella también quedó nominada porque a su vez tuvo cinco votos en contra. Y este domingo se sabrá quien abandonará la casa más famosa del país.

El tercer elegido para ir a la placa de votación fue Emiliano con un total de nueve puntos en contra. Momentos antes de quedar sentenciado, el "hermanito" se trenzó en una discusión con Solange, quien forma parte del bando contrario.

A pocas semanas de terminar el reality show, queda cada vez más claros que existen dos bandos dentro de la casa. Pero Emiliano se salvó de quedar a merced del público, que votará por el próximo eliminado.

Emiliano se libró de ir a la placa gracias a que Solange le dio la carta de "salvación". En un principio, la tucumana no tenía intención de salvar a ninguno de los tres "hermanitos", pero Gran Hermano le pidió que se decidiera por uno ya que son las reglas del juego.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:17
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"