CQC se metió en la casa de Gran Hermano

Hoy a las 23 vuelve Caiga quien Caiga con  la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y el pelado Guillermo López. Este último grabó dentro de la casa más famosa del país con Cristian U y los otros chicos como protagonistas.

CQC vuelve con todo en su temporada 2011: nuevo horario, nueva notera (sí, habrá una mujer por primera vez) y nuevo conductor. Bueno, en realidad, el retorno de un viejo conocido.

El domingo a las 23 horas (después de la gala de eliminación de Gran Hermano 2011, que arrancará a las 20) Ernestina Pais se pondrá nuevamente el traje negro. Pero además de estar acompañada por Juan Di Natale, también estará junto a ellos Guillermo López, en lugar de Gonzalito, que pidió regresar a la calle por el año electoral.

Y en el primer programa del ciclo, justamente el Pelado será protagonista de una nota inédita: porque el hombre de negro grabó una nota en el interior de la casa de Gran Hermano 2011 junto a los participantes, que se verá durante el debut de la nueva temporada, según información a la que accedió Ciudad.com.

Además, Ricardo Darín y Bono, el líder de U2, serán parte de la vuelta del clásico de Cuatro Cabezas, en lo que será un comienzo fuerte, en un día distinto y con nuevos aires para Caiga Quien Caiga. ¿Lo verá Mario Pergolini? El lunes, la respuesta.

Fuente: Ciudad.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:19
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"