La película final de Harrty Potter será la más corta de la saga

Las cintas inspiradas en las novelas de J.K. Rowling se han caracterizado por su larga duración y de hecho la más corta de todas, "Harry Potter y la Orden del Fénix", de todas formas sobrepasó la marca de las dos horas.

Si bien no se especificó el metraje exacto, los productores de la última película de la saga de "Harry Potter" confirmaron que el capítulo final de la historia del joven mago en el cine será el más breve de todos los que han llegado a la pantalla grande.

Las cintas inspiradas en las novelas de J.K. Rowling se han caracterizado por su larga duración y de hecho la más corta de todas, "Harry Potter y la Orden del Fénix", de todas formas sobrepasó la marca de las dos horas (138 minutos).

Durante la presentación de dos minutos de imágenes de la película en el CinemaCon, el productor David Heyman confirmó que "Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2" será el más corto de todos, según informa "Collider".

Si bien Heyman, en compañía del también productor David Heyman, revelaron que aún se encuentran en etapa de montaje, pero que la película, por mucho que sea la más corta de la saga, no será necesariamente "breve", por lo que probablemente de todas formas se empine por sobre las dos horas.

Los productores también prometieron a los fanáticos "acción sin parar". "Pero más importante, es una película que te conmueve y te envuelve con los personajes", detalló Heyman.

Confirmaron también que la última cinta será entregada en 3D, como el capítulo previo que, cerca de la fecha de estreno, se decidió sólo estrenarse en 2D.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:38
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"