Mirá cómo se vivió la boda del año entre Lopilato y Bublé

Entre otras figuras, asistieron Osvaldo Laport junto a su esposa, Viviana Sáez y su hija, Nicolás Pauls, Christian Sancho, Marcelo de Bellis, Marley, recién llegado de viaje, y luciendo un modelo de Dolce & Gabbana. Mirá el video de los novios.

La fiesta ha sido inolvidable: tuvo todos los ingredientes de las bodas que narran los cuentos de hadas. Realizada ayer, en la estancia Villa María, de Máximo Paz, cerca de la localidad bonaerense de Cañuelas, la ceremonia religiosa y el festejo de casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé reunió un dream team de famosos y se desarrolló a puro glamour. En los alrededores del lugar, una multitud de cronistas, fotógrafos y vecinos del barrio, con niños y celulares bulímicos de fotografías, siguieron las instancias de la celebración.

Entre otras figuras, asistieron Osvaldo Laport junto a su esposa, Viviana Sáez y su hija, Nicolás Pauls, Christian Sancho, Marcelo de Bellis, Marley, recién llegado de viaje, y luciendo un modelo de Dolce & Gabbana. Impecable y vestido de blanco, también estuvo Martín Seefeld. Cuando caía la tarde, llegaron Benjamín Rojas y Guillermo Francella, dispuestos a disfrutar de una velada que quedará en el recuerdo.



Seguí leyendo la nota aquí
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:36
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"