Guaymallén abre un "Espacio Incaa" con un documental de Mercedes Sosa

El próximo martes, el INCAA inaugurará un sala en Guaymallén con la proyección del filme "Cantora, un viaje íntimo". Será donde ahora funciona el teatro Recreo.

La próxima semana, el INCAA abrirá en Guaymallén una sala destinada a la exhibición de filmes de producción nacional y latinoamericana, con entradas a precios populares.

La sala (espacio INCAA KM 1060) lleva el  nombre de Armando Tejada Gómez, cuenta con 260 butacas y está ubicada en Pedro Molina 110, la misma calle donde nació el poeta y a media cuadra del lugar donde se esparcieron las cenizas de Mercedes Sosa.

La sala será inaugurada el martes 6 de abril, a las 19.30, con la proyección de la película "Cantora, un viaje íntimo", documental de Rodrigo Vila  sobre el proceso creativo del álbum doble que La Negra grabó antes de morir.

En la apertura estarán presentes la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, la gerenta de Acción Federal del Incaa, Lucrecia Cardoso, el gobernador Celso Jaque y el intendente de la comuna, Alejandro Abraham, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

También participarán el realizador del documental y el hijo de la cantora tucumana, Fabián Matus.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:48
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"