Los seis hornos de Lopilato y Bublé

Conocé qué pasó con los regalos que le hicieron a la pareja que se casó anoche e hizo una fiesta gigante.

Seis hornos. Al listado de regalos que la pareja Lopilato-Bublé recibió por parte de los invitados a la gran fiesta que tendrá lugar esta noche en una estancia de lujo en Cañuelas, se suma un nuevo horno grill, por lo que ya suman seis los regalos repetidos.

Ayer Perfil.com publicó en exclusiva la lista de los famosos que ya adquirieron los regalos para la pareja en una conocida casa de electrodomésticos.

Entre ellos, se destacó Guillermo Francella, ex compañero de Luisana en Casados con hijos, que le obsequió a los recién casados un lavarropas de 1.500 pesos.

Hoy, un nuevo horno grill fue comprado, esta vez por el actor Germán Kraus, por lo que la pareja ya tiene en su haber seis productos similares, entre el que le regaló la actriz Alicia Zanca y otros cuatro obsequiados por familiares de la novia.

A pesar de que se estima que vivirán gran parte del año en el exterior, por el trabajo de Michael Bublé, la pareja hizo la clásica lista de regalos en una casa de electrodomésticos local.

Cabe recordar que el canadiense superó los 65 millones de dólares en recaudación por sus shows solamente en Estados Unidos durante 2010 y que vendió más de 30 millones de discos en lo que va de su carrera.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:48
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"