Sale a la luz la foto de Liz Taylor desnuda

La famosa actriz, fallecida el 23 de marzo, era reconocida por sus facciones, sus ojos y algo mas. Acá tenía 24 años. Entrá a la nota y admirala.

Liz Taylor fue una actriz emblemática, símbolo de la era dorada de Hollywood. Pero sus rasgos finos y sus ojos color violeta no era lo único admirable de quien personificara a Cleopatra, sobre todo ahora que salió a la luz una imagen suya desnuda.

La fotografía, en blanco y negro e iluminada a contraluz, fue sacada cuando Taylor tenía sólo 24 años, según el diario inglés Daily Mail. En ella se puede ver a la actriz arrodillada sobre una alfombra blanca, suave y mullida, y con los ojos entre cerrados.

El retrato al desnudo de Taylor fue un regalo que le hizo a su tercer marido, Michael Todd, cuando estaban por casarse. La pareja se casó en 1956, pero 13 meses más tarde el hombre murió en un accidente aéreo cuando se estrelló su avión particular durante una tormenta en México.

Al poco tiempo de morir Todd, Taylor se deshizo de la foto y se la habría regalado a su asistente, Penny Taylor. Los avatares de la vida hicieron que el coleccionista Jim Shaudis la comprara en 1980.

El autor de la foto es Roddy McDowall, actor y amigo personal de Taylor con quien se vio toda la vida. A raíz de la muerte de la actriz, ocurrida hace una semana en Los Ángeles, a los 79 años, el coleccionista decidió mostrarle al mundo su faceta más delicada y femenina.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:12
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"