Brenda habló de su separación con Carlitos

El romance entre “la divina” y Carlos Tevez duró poco menos de ocho meses, dejó escasas declaraciones en las revistas del corazón y un puñado de fotos que los mostraban –generalmente– paseando por Manchester.

“Nadie lo sabe, pero no estamos más juntos”. Eso que Brenda Asnicar no quiso decir para la prensa argentina lo que dijo para la italiana, a poco de comenzar una gira musical por aquél país. Y así, eso que parecía un rumor difícil de comprobar se convirtió en una verdad recién llegada de Europa.

El romance entre “la divina” y Carlos Tevez duró poco menos de ocho meses, dejó escasas declaraciones en las revistas del corazón y un puñado de fotos que los mostraban –generalmente– paseando por Manchester. Los motivos de la separación no son muy claros, pero no son pocos los que aducen que fue la distancia y cierta incompatibilidad de caracteres que fue aflorando a lo largo del tiempo lo que habría desencadenado la ruptura.

Fue el miércoles 23 de marzo cuando los rumores de separación se dispararon. Sentado junto a la barra de Rescate Bailable, el delantero aprovechó su noche libre –y la no convocatoria de Sergio Batista para integrar la formación que iba a enfrentarse a Costa Rica el martes 29– para ir a escuchar a su ídolo musical, Carlos “La Mona” Jiménez. Y, según dicen, no estuvo solo pero tampoco con Asnicar, sino con una “amiga” que sólo se despegó de su lado cuando él fue invitado a subir al escenario a interpretar junto al cantante cordobés la canción Muchacho de barrio.

Seguí leyendo en Exitoína

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"