Deportes

Ronaldo: "Si aún jugara, haría más goles con Messi que con Cristiano"

El brasileño recibirá un homenaje hoy en el Bernabeú. Si bien quiere que el Real Madrid se quede con la triple corona, no dudo en elogiar al argentino y en afirmar que el Barcelona es el equipo que mejor juega.

El crack brasileño recibirá hoy un reconocimiento a su trayectoria en el conjunto blanco, luego de haber abandonado la práctica profesional de fútbol por sus problemas de salud que le impedían estar bien físicamente a la hora de afrontar los encuentros.

En una entrevista con el diario español As, Ronaldo no ahorró palabras con Lionel Messi. En la eterna comparación con Cristiano, “El Fenómeno” explicó: "Son bastante distintos, pero los dos están marcando muchos goles. Aunque yo marcaría más goles con Messi a mi lado". 

Ronaldo, que recibirá un homenaje en el juego que el Madrid afrontará desde las 13 (hora argentina) frente al Sporting Gijón, admitió que quiere ver al Real ganando el triplete (Liga, Copa del Rey y Champions), pero dejó en claro una cosa: "Me gustaría mucho jugar en el Madrid de Mou,  pero no he visto jugar a nigún equipo como juega el Barça".
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:16
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec