Billy Joel cancela la publicación de sus memorias

El legendario cantante neoyorquino Billy Joel decidió cancelar la publicación del libro con sus memorias, "The Book of Joel", prevista para junio en Estados Unidos, porque se dio cuenta de que no quiere hablar del pasado.

"Me he tenido que poner a trabajar y escribir el libro para darme cuenta de que no estoy en absoluto interesado en hablar del pasado y que la mejor expresión de mi vida y sus altibajos siempre ha estado y continúa estando en mi música", dijo hoy Joel en un comunicado remitido a Efe.

El libro, que estaba previsto que saliera al mercado estadounidense el próximo 14 de junio, iba a ofrecer a los seguidores del artista "una mirada sin precedentes a su corazón y alma", según la editorial Harper Collins, que también confirmó hoy por su parte la cancelación del libro.

" 'The Book of Joel' nos lleva a un viaje emocional, en el que se descubren los diferentes acontecimientos de la vida de Joel que inspiraron sus canciones y en el que el artista comparte cómo vivió el proceso de creación y grabación de sus temas", detalló esa editorial a principios de este mes, cuando anunció la publicación del libro.

En esas memorias estaba previsto que el ganador de seis Grammy narrara cómo vivió su salto a la fama con "Piano Man" (1973), la canción que inspiraría su apodo en el mundo de la música, o los éxitos que le trajeron temas como "New York State of Mind" (1976) o "Just the Way You Are" (1977).

La editorial aseguraba asimismo que el legendario cantante narraría los "altibajos" de su romance y matrimonio con Christie Brinkley, para la que escribió "Uptown Girl", y de la que se separó en 1994.

El cantante y compositor estadounidense se había sumergido en la tarea de describir las "alegrías y cargas" que supone ser una "superestrella" en esa autobiografía, que estaba previsto que tuviera casi 400 páginas.

 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"