John Travolta encarnará al capo mafioso John Gotti en una película

El actor estadounidense John Travolta encarnará a John Gotti Senior, el padrino de una de las principales familias mafiosas de Nueva York, en una película de Nick Cassavetes, informó este viernes la revista especializada Hollywood Reporter.

Para representar a Gotti, un hombre despiadado y elegante, el actor hollywoodense tendrá que retomar aspectos de papeles que ha hecho en el pasado, como el de asesino a sueldo en "Pulp Fiction" (1994) y el de un joven particularmente carismático en "Saturday Night Fever" (Fiebre del sábado por la noche, 1977).

John Gotti Senior murió en prisión en 2002 tras una larga y sangrienta carrera como líder del clan Gambino. Su hijo, John Gotti Junior, ha salido libre de cuatro juicios sucesivos en los que fue acusado -entre otros cargos- de extorsión, tráfico de cocaína y asesinatos.

John Junior, quien afirma tener una vida irreprochable a pesar de pertenecer a una de las grandes familias de la organización criminal siciliana Cosa Nostra, dio su bendición a la película, según Hollywood Reporter. "Gotti: Three Generations" (Gotti, tres generaciones) se concentrará particularmente en las relaciones entre el padre y los hijos.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:14
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"