“Por culpa de la droga perdí el amor de Susana”

Jorge Rama se presentó ante la Justicia uruguaya, que lo procesó por falsificación y estafa sin prisión preventiva, pero obligándolo a cumplir con un estricto tratamiento de recuperación por su adicción a la cocaína y el alcohol. El ex de Su cumplió 39 años internado, triste y arrepentido del dolor que le causó a la diva.

El jueves 24 de marzo, Jorge Rama pasó el cumpleaños más triste y preocupado de su vida. Internado en la Clínica Dianova, de Montevideo, apenas si recibió el saludo de los que estaban enterados de que estaba alcanzando sus 39 años en la más absoluta soledad. Algún que otro profesional del instituto donde se recupera de su adicción a la cocaína y el alcohol le estrechó las manos o lo abrazó para felicitarlo.

Es que ese día, la mente de Rama y la de todos los que lo quieren bien estaban puestas en otra cosa, o mejor dicho, se centraban en la visita que el ex de Susana Giménez debía realizar el viernes ante la Jueza Penal de 14º turno, Adriana de los Santos, acusado por tres delitos de falsificación de cheques en concurrencia con tres delitos de estafa, de acuerdo con un juicio iniciado por la diva de los teléfonos un año atrás, ya que Rama le había hurtado tres cheques para pagar deudas a tres empresarios distintos –por 200 mil, 70 mil y 40 mil dólares, respectivamente–, falsificando su firma, hecho éste último que fue ratificado por los peritos calígrafos oficiales.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en revista Gente, hacé click acá.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:03
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"