Carlitos lo confirma: "Me separé de Brenda"

El futbolista del Manchester City les confesó a sus amigos que ya no está de novio con la ex Patito Feo. Pasó el fin de semana en la Argentina y se lo vio en una bailanta acompañado por una modelo.

Aquel ferrocarril que abordaron en la ciudad de Manchester con destino a la capital inglesa, fue, finalmente, su último tren a Londres. Promediaba el mes de diciembre y desde entonces, Carlos Tevez y Brenda Asnícar ya no volvieron a verse en tierras del Reino Unido.

Hasta allí se había trasladado la ex Patito Feo con la única finalidad de visitar a su nuevo amor. Hoy, apenas unos meses más tarde, el escenario cambió radicalmente, y dice que el noviazgo ya es parte del pasado. Al jugador de Fuerte Apache lo vieron recientemente disfrutando la noche en una bailanta y acompañado por una modelo, mientras la actriz estaba de gira, sola, por Europa.

Algo se quebró en la relación que los unía y la separación, evidentemente, es un hecho consumado que aparenta no tener retorno, al menos en el corto plazo. Atrás parecen ir quedando los gratos momentos vividos en La Mónica, donde se mostraron juntos por primera vez, aliviados y sin los temores propios de dos figuras públicas que inician una vínculo sentimental.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en revista Paparazzi, hacé click acá.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 08:24
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"