Deportes

Caruso apuesta a tres cambios para recibir a River

El técnico de Quilmes diseñará tres modificaciones en el equipo principal que este domingo se enfrentará a River Plate, en partido por la octava fecha del torneo Clausura.

El entrenador `cervecero` apostará al ingreso de Hernán Grana en reemplazo del suspendido Sebastián Martínez, expulsado en el 0-0 de la semana pasada con Argentinos Juniors.

Además, Caruso Lombardi propiciará los retornos de Francisco Cerro y Santiago Raymonda en lugar de Pablo Garnier (suspendido por llegar a las cinco amonestaciones) y Martín Cauteruccio (variante táctica), respectivamente.

De esta manera, para enfrentar como local a River (domingo a las 16.00), el equipo `cervecero` alineará a Emanuel Trípodi; Danilo Gerlo, Damián Leyes y Fabricio Fontanini; Grana, Enzo Kalinski, Cerro y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Raymonda y Juan José Morales.

También se concentrarán los jugadores Hernán Galíndez, Facundo Gómez, Ariel Broggi, Arnaldo González, Leandro Coronel, Gustavo Varela, Cauteruccio, Diego Torres y Pablo Vázquez.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"