Top 10: los peores videos de Youtube

Rebecca Black acaba de desplazar a Justin Bieber y lidera la lista de los peores videos de Youtube. Friday de Rebecca Black tiene 1.255.871 votos negativos, mientras que Bieber le sigue detrás con 1.173.444.

Con el crecimiento de Youtube la cantidad de videos virales que se expanden a nivel mundial es increíble. Sin embargo no todos estos videos logran su fama precisamente por ser calificados como de lo mejor, algunos de ellos, sobre todo aquellos con música horrorosa, destacan sobre otros y obtienen una cantidad de votos negativos alarmantes, con los cuales se ha construido el top 10 de peores videos de Youtube.

Hace poco se conocía, por ejemplo, la noticia que el video "Friday", de la ¿cantante? Rebecca Black había sido calificado como el video más horrible de internet, lo cual poco o nada le debe importar, pues a pesar que hayan aparecido incluso videos burla de su ¿canción?, se ha logrado embolsar más de 1 millón de dólares gracias a las más de 2 millones de descargas que logró generar su video por iTunes (US$0.50 por descarga).

Otro personaje de Youtube, también que desata pasiones y deseos encontrados, sobre todo de rechazo (al menos en el público masculino), es el joven Justin Bieber que es el gran galardonado de este post, pues su canción Baby ha ocupado el top 1 del peor video de Youtube, con más de 1.1 millón de votos negativos. Es más, de los 10 peores videos que encabezan la lista, 4 son de este muchacho.

Sin embargo Friday, de Rebecca Black, le sigue muy de cerca con 1 millón de votos negativos y podría destronarlo con facilidad, más con el ritmo que viene (me refiero a la velocidad, porque en su canción ritmo es todo lo que no hay). Otros personajes que figuran en la lista son Lady Gaga, Tay Zonday, etc.

Top 10 de los peores videos de Youtube:


 

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 17:37
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No solo es malisimo.. para los que entienden la letra... es para morirse.!
    2
  2. los dos videos son pesimos, pero el de la pendeja gana por bastante lejos es realmente lastimoso a los oidos y a la vista... ademas no entiendo porque canta con la jeta de costado al estilo guapito de buenos aires... es de muy mal gusto... ademas en ambos videos sale un negro rapero como tratando de ponerle un toque de onda y rap al asunto!... ohh que estoy mirandooooo!!!!.. por dios!! donde quedaron los eric clapton, led zepelin, rolling stones, dream theatre!!!... ahhhhhhhhhh
    1