Se suspendió el show de Dominic Miller en Mendoza

El guitarrista de Sting iba a presentarse el próximo domingo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Pero, por "problemas ajenos a la producción local" quedó postergado.

El próximo domingo se iba a presentar en nuestra provincia "Dominic Miller Band", un grupo formado por el actual y legendario guitarrista de Sting -argentino de nacimiento-, quien además ha tocado con Phil Collins, Bryan Adams, Sheryl Crow, Placido, Domingo, Pat Metheny, Level 42, Luciano Pavarotti, The Pretenders, Rod Stewart, Tina Turner, Steve Winwood y Paul Young, entre otros.

Dice el comunicado de prensa emitido por la producción:

"La producción del show de Dominic Miller en Mendoza comunica que ha decidido suspender la presentación del guitarrista, programada para el próximo domingo 3 de abril en el Teatro Plaza. Dicha suspensión se debe a problemas ajenos a la producción la cual se ve  imposibilitada de solucionar.


El importe de las entradas se devolverá en la boletería del Teatro Plaza".

 

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 10:33
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ajenos a la produccion?
    NO promocionar NO es ajeno a la produccion. Es subestimar al publico. Es una lastima que hayan productores "cortitos" como estos.
    3
  2. Totalmente de acuerdo con vos, es una pena perderse a artistas de esta talla. Me pasó de hecho hace algún tiempo cuando anunciaron la visita de Fish (Marilion). Llegamos al teatro y había un cartel de cancelación ...éramos unas 70 personas que bastante enojados. En fin, espero algún día apreciemos mejor este tipo de visitas y si hay q invertir un poco más en promoción que se haga. ojalá así sea
    2
  3. ...lamentablemente, los cholulos mendocinos ni saben quién es Dominic Miller, y los productores SE CONFIARON por el éxito que tuvieron con Tony Levin (que no tuvo NADA de promoción), se llenó de melómanos como yo (menos mal) Pijotean en la promoción y ahora tienen que devolver dinero. Pasé esta mañana y habrían vendido 40 entradas. Una pena. Los mendocinos se pierden (nos perdemos) la posibilidad de ver un artista que se roza con los grandes del pop y rock del mundo musical. En fin...
    1