Video: la "impactante" presentación de Shakiro en la televisión chilena

Después de recorrer el mundo con su imitación de Shakira, Rodolfo Burgos, más conocido comoel Shakiro chileno, se vistió de Shakira para una nueva gala del reality "Yo soy", que se emite en el país trasandino.

Con una frondosa peluca rubia, zapatos de tacos, una indumentaria acorde a la ocasión y un poco más delgado, Rodolfo Burgos, más conocido comoel Shakiro chileno, se vistió de Shakira para una nueva gala del reality "Yo soy", que se emite en el país trasandino, e interpretó la canción "Tú" junto a un piano blanco.

Burgos, quien causa furor en YouTube desde queinterpretó por primera vez a la colombiana, afirmó que se sintió tranquilo y muy bien al cantar vestido de mujer. Para su transformación, perdió ocho kilos con una dieta especial y hasta llegó a depilarse. "Lo más difícil es saber todo lo que sufren las mujeres cuando se depilan. Aprender a caminar con taco fue complicado también, me dolían los pies. Caminar como mujer me cuesta", expresó el chileno.

Shakiro, que tuvo la posibilidad de conocer a Shakira en persona, sostuvo que en ningún momento se imaginó todo lo que sucedería después de su imitación. "Cuando me presenté en el castig sentía que era una posibilidad, pero no pensé que iba a llegar a la final. Lo estoy pasando bien, al principio me dio un poco de susto. Ha sido todo muy rápido. Pero ahora me entretiene", se sinceró el chileno.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 13:05
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN farsante y los que lo van a ver unos descerebrados... Impresentable, prefiero a Pocho Sosa.
    2
  2. Desde Argentina te enviaremos un Antonio DE LA RUA, para completar tu fantasía.
    1